preguntas frecuentes
¿Cómo saber si ya mi pedido fue enviado?
Al despachar el pedido, recibirás un mensaje de texto con el número de guía para que pueda ser rastreado.
El tiempo de entrega es de 5-9 días hábiles. Por esta razón puedes no haber recibido más información sobre tu pedido.
Los envíos a zonas rurales o muy apartadas de las ciudades principales el tiempo de entrega es de 10-12 días hábiles.
¿La diferencia más grande entre trotadora y caminadora?
Caminadora se recomienda solo para caminar y puede tener un motor de menos de 2HP (caballos de fuerza) Y una trotadora se necesita un motor mayor a 2.5 hp (caballos de fuerza).
¿Cómo puedo hacer efectiva una garantía?
¿Hacen cotizaciones institucionales?
Sí, nos adaptamos a tus necesidades, escríbenos las referencias y unidades de interés al correo ventas@extremeworld.com o WhatsApp 314 726 1853. Reciviras tu cotización en un lapso de 24horas.
¿Hacen envíos a todo el país?
Si Hacemos envíos a todo el país.
¿Con que empresa se realizan los envíos?
Todos los envíos se hacen con coordinadora.
¿Cuánto se demoran los pedidos?
El tiempo de entrega es de 5 a 9 días hábiles.
¿Que medios de pago se pueden utilizar?
Se pueden todos los medios de pago, tarjeta de crédito, PSE (tarjetas debito), baloto, Efecty, PayU te fia, transferencia o consignación.
¿Cómo se cuanto vale el envió?
Se puede cotizar en la pagina web, añadiendo los productos al carrito y escogiendo el lugar de destino.
¿Como es la forma de pago?
Por los medios de pago de la tienda o contra entrega solo en la ciudad de Cali