términos y condiciones
¿Quiénes somos?
Nuestro sitio web fue creado después de alcanzar la solidez y experiencia de nuestra tienda física en la ciudad de Cali, con el fin de facilitarle la opción de compra a cualquier persona amante del deporte, la salud y el bienestar, en todo el país. Somos representantes las marcas más reconocida e importantes a nivel nacional y contamos con un amplio portafolio en lo que de ejercicio deportivo se trata. A tan solo un clic podrán adquirir todo lo que deseen desde la comodidad de su hogar, tablet o celular. Nuestras oficinas están en la siguiente dirección Cra 8 # 21 -61 en la ciudad de Cali (Colombia) teléfono +57(2) 3757993 celular 3147261853 correo electrónico gerencia@extremeworld.com.co; ventas@extremeworld.com.co;
Información de seguridad para los usuarios.
Para que puedas realizar la compra a través de nuestro portal web es importante que primero se registre lo cual va a requerir información personal y confidencial. Tal información será de uso exclusivo de Extreme World
Por seguridad en las distintas transacciones electrónicas queda prohibido a los usurarios compartir con terceros su contraseña o el passsword para los distintos pagos Online, ya que el uso es exclusivo del usuario.
Una vez el usuario se encuentre registrado dispondrá de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a www.extremeworld.com.co Así mismo tendrá la posibilidad bajo su exclusiva responsabilidad, de cambiar la clave de acceso cuando lo requiere por tema de seguridad.
El usuario es totalmente responsable por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, por medio de la cual podrá efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Extreme World
Datos de términos y condiciones tendrán como finalidad de validar las órdenes de compra, mejorar la labor de la información y comercialización de los productos y servicio prestados por Extreme World y solo podrá ser entregado a personal de dicha empresa al momento de requerirlos.
Medios de pago
Los usuarios podrán realizar su transacción bancaria a través del portal Web con toda confianza. Una vez el pago sea concretado y cobrado a Extreme World le llegara la orden de compra del cliente para su respectivo despacho y envío de la mercancía.
El pago lo puede realizar con cualquier tarjeta ya sea débito, crédito u otro medio de pago que el cliente allá elegido
Promesa de entrega
La promesa de entrega para las compras Online es de 2 a 3 días hábiles en ciudades principales y hasta 6 días hábiles en poblaciones alejadas. Dicha promesa de entrega comenzará a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la Orden de compra. Cabe aclarar que ante circunstancias imprevista personal de Extreme World se pondrá en contacto con el cliente vía telefónica o por correo electrónico para ponerlo al tanto de lo que está pasando en caso que se tenga demoras con el despacho o inconveniente con el producto. Todo lo anterior será con la finalidad de tener una comunicación cercana con el cliente y evitar inconveniente mayor a futuro.
La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo, personal de la empresa se comunicará con el cliente para resolver la situación.
Tiempos y políticas de envío
- www.extremeworld.com.co no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 6:00 pm. De lunes a sábado siendo estos los horarios de la transportadora asignada para dichas entregas.
- La mercancía se entregará en la dirección registrada por el usuario.
- La factura de compra y la garantía será enviada a la dirección de entrega del producto junto con la mercancía en el tiempo estipulado de la entrega de la misma.
Derecho de retracto
Los usuarios de www.extremeworld.com.co gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte de los usuarios reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de Extreme World efectuando la devolución de lo pagado por el producto.
Siempre que cumpla con las siguientes condiciones:
Oportunidad: Dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto.
Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a Extreme World en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado, apto para una nueva venta y con sus piezas completas.
Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven la devolución del bien.
Extreme World efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.
La mercancía podrá ser devuelta a través de estos medios a elección del usuario:
Entregándola personalmente en el almacén en la ciudad de Cali o haciéndola llegar a la dirección de despacho.
Políticas de devolución
El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).
Debe presentar la tirilla de pago (factura) de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra, excepto para producto que tenga contacto con higiene (Termos, chalecos, entre otros)
Podrá realizar la devolución directamente en el Almacén
Para productos comprados por teléfono o internet, que no han sido recibidos, comuníquese a la línea de atención en Medellín a los teléfonos (2) 3757993 o al celular 314-7261853
La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.
Las compras realizadas en la página de internet www.extremeworld.com.co y venta telefónica están sujetas al Derecho de retracto.
Políticas de garantías
Presente la tirilla de pago (factura) en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.
Para tramitar la garantía de un producto instalado se programará una visita técnica de verificación.
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de ocho (10) días hábiles siguientes a la recepción de dicha novedad.
En caso que el producto tenga un problema directamente de fábrica se realizará el cambio por uno completamente nuevo.
Si el producto presenta un daño el cliente podrá solicitar su garantía si aún la tiene vigente, este proceso de verificación se realizar con la fecha de compra de dicho producto. Una vez el técnico revise el producto y requiera cambio el producto ya sea piezas se les hace siempre y cuando el daño sea de fabricación y no por mal uso.
En caso de repetirse la falla a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.
La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:
- Hubo fuerza mayor o caso fortuito
- El hecho de un tercero
- El uso indebido del bien por parte de consumidor
- Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía
Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.
Servicio técnico, armado y mantenimiento
Los productos comprados a través de www.extremeworld.com.co se ofrecen el servicio de Armado que tendrá un costo adicional que dependerá del producto a ensamblar y del lugar donde se encuentre en la ciudad de Cali y alrededores. Para mayor información puede contactarnos al teléfono: (2) 3757993